Sex Pistols- セックス・ピストルズ D/D subtitulada español

Sex Pistols Ovas

セックス・ピストルズ




Sex pistols (寿たらこ) conocido en occidente como Love pistols. Es una serie de Manga japones de Tarako Kotobuki de los géneros, drama, comedia yaoi, supernatural.
El manga es serializado en Junk! Boy y en BexBoy Magazine, y publicado en Biblos desde 2004 hasta 2007 (cuando quebro) y por Libre Shuppan desde 2007 hasta el día de hoy.
Se trata de la vida de un estudiante de instituto que descubre que forma parte de un grupo selecto de humanos. Esos humanos no han evolucionado de los primates, sino de diversos animales como leopardos y osos pardos. 


Tsuburaya Norio era un adolescente normal estudiante de secundaria de 16 años de edad en una escuela ordinaria, vivia una vida normal hasta que sufiro un accidente de motocicleta y a raiz del mismo empezó a ver a las personas de su alrededor como animales.
Independiente de su género, ya fuesen hombres o mujeres Norio atrajo la atención sexual de todas las personas a su al rededor. Estando confundido por su situación tiene un encuentro con Madarame Kunimasa quien le explica , a medias, su situación, teniendo en cuenta que él (Norio) tiene las caracteristicas de los madararuis siendo un "Retrogrado -o algo asi-"  teniendo en sus genes dos especies los nekomata (los herederos de los felinos) y los monos (los que tienen mejor capacidad de reproducción).


 OJO RECOMIENDO PRIMERO LEER EL MANGA, (para descargarlo clik aqui) AUNQUE SEA EL TOMO 1 ENTENDERAN MEJOR TODO. LA HISTORIA SIGUE EN EL MANGA Y SE PUBLICA HASTA EL DIA DE HOY...




 photo bottondatos_zpsec3a110c.png

Ovas: 2/2
Fecha: 2009
Autor:Karato kotobuki
Formato: Mp4
Descarga: Mega/ 4shared
Año: 2009
Titulos:Sex pistols, Love Pistols, セックス・ピストルズ
 Estado: Terminado/pausado.
Traduccion: Ainofansub.
Audio: Japones
Subtitulos: español. 


 photo botondescagas_zps3cc6c44f.png
**Descargar los dos Ovas Mega**

 Ovas

**Descarga por ovas en Mega**
** Descargar por ovas en 4shared**
Chibi opening extra ova02

 photo botonveronline_zps4f22d027.png

Mira Los videos de el canal de Venezuela Yaoista en Tutv
Aquí

 
Ver Online

 Ova1 Sex pistols subtitulado al español!!
Aquí

 Ova1 Sex pistols subtitulado al español!!
Aquí

 photo bottonextras_zps1c8eca1a.png
 Si algún enlace se rompe por fabor avisar :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no hagas spam, si no te gusto algo dilo de forma que no insulte a los demas, disfruta tu descarga :3!.