Ai no Kusabi 2012 Remake Descarga directa Multi server

 

Ai no Kusabi Remake 2012

間の楔 



Sinopsis:
Ai no Kusabi se lleva a cabo en el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter. Júpiter ha instaurado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad. Entre otras cosas, la condición social está determinada por el color del pelo. Los rubios o blondies son la más alta clase social y viven en la capital Tanagura; y los "mestizos", procreados de forma natural (de Ceres). La verdadera separación entre ellos es que unos fueron creados en un laboratorio. Sin embargo, ha sido escrito en la novela que Tanagura incluso manipuló los nacidos realmente en Ceres, velando por que su población no creciese, restringiendo el número de nacimientos.
Iason Mink, el jefe del Júpiter's Syndicate, está visitando Midas y viene tras un mestizo y líder de la pandilla Bison, Riki the Dark, siendo atacado cuando él intenta robar un coche. Él salva a Riki, que, a su vez, ofrece a pagar el favor con su cuerpo. Después Riki le da su cuerpo para una noche. Iason decide tomar a Riki como un "Pet" (mascota), un esclavo sexual, y marca su reclamación a Riki al colocarle un "Pet Ring" que lo coloco en la base del pe... cof cof pero que demonios XD! A Iason le llamó la atención Riki que no se arrodilla ante el poder. A pesar de ser tan diferentes llegan a tener una relación de amo y mascota...

Video Preview capitulo 1

 Ai no Kusabi ( 間の楔) es una OVA anime basada en la novela original de Rieko Yoshihara.
Empezó como una obra de amor escrita por Rieko Yoshihara, ilustrada por Katsumi Michihara y serializada por Shousetu June. La historia de amor es entre dos hombres, lo cual la coloca en el género yaoi.
También se hizo un Drama CD con Shiozawa Kaneto y Seki Toshihiko en los papeles de Iason y Riki.
En 1992 se hizo el primero de las OVAs y en 1994 el segundo, ambas con los seiyuus antes dichos. En estos OVAs, Naoyuki Onda fue quien diseñó a los personajes basándose en los dibujos que Michihrara había hecho. También cabe remarcar que hay ciertos puntos en que difieren el anime de la novela.
Además, en 1996 decidió sacar una segunda novela que explica como se conocieron Riki y Guy en el 2012 sacaron ai no kusabi remake, que simplemente son 4 ovas que alargan la historia haciendola mas interesante y locamente genial, pero no se deciden, si seguirla sacando o cancelarla haciendo que las fans nos traumemos....



DATOS GENERALES:

Título: Ai no Kusabi - 間の楔 - Ai no Kusabi Remake 2012 
Fansub: Aino Fansub
Episodios: 4/6 (Pausado en Japón)
Formato: MP4
Resolución: 848x480
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Yaoi, Romance, Drama
Historia: Rieko Yoshihara
Animación: AIC
Año de Publicación: 2012
Servidor de descarga: Multi server.



Descarga completa por Mega:


Descarga por Capítulos:

Episodio 1: 
Send space - File sonic - Bayfiles - Torrent  Mega


Episodio 2:
Sendspace - Torrent - Mega

Episodio 3:

Sendspace - Deposit files - Torrent - Mega

Episodio 4:

Sendspace - Deposit files -   Mega

EPISODIO 5 

EPISODIO 6 


Si algun link se cae pueden decirme y los bajare o buscare de nuevo <3
Feliz descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no hagas spam, si no te gusto algo dilo de forma que no insulte a los demas, disfruta tu descarga :3!.